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300V LE MANS 20w60 MOTUL |
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Lubricante de competición sintético 100%, posee una tecnología exclusiva esta diseñado para los motores de competición ya sean nafteros o diesel ya sean aspirados o con turbo y con carburador o inyección indirecta o directa.
300V 20w60 LE MANS MOTUL es un aceite sintético ideado especialmente para motores que desarrollan muy elevadas R.P.M. Ideal carreras de larga duración Paris Dakar, Rally, 24 horas de Le Mans, etc. Esta formulado para motores que requieren minimizar la dilución del lubricante con el combustible.
Motul 300V LE MANS 20w60 viene fabricando lubricantes sintéticos para competición hace muchos años y con base Ester.Gracias a la selección de Esteres, de aditivos innovadores y de ultima tecnología y a bases sintéticas de elevadas prestaciones, Motul creo la sinergia perfecta.
La tecnología Ester Core de este aceite sintético otorga la máxima cantidad de H.P. conjuntamente con la mayor confiabilidad del motor protegiendolo del desgaste.
Envases a la venta del MOTUL 300V 20w60 LE MANS disponibles a la venta en Argentina: lata de 2 litros en caja de 12 unidades desde nuestra sede en Buenos Aires, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires ( CABA ).
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Aprobaciones / Niveles de rendimiento 300V LE MANS 20w60 MOTUL |
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Excede todas las normas de los lubricantes de competición a la venta.
Se recomienda para el Rally, carreras de resistencia, GT, carreras de autos antiguos o reconstruidos,
Escuderías que utilizan el producto: Le Mans 24 horas, FIA GT, Labre Competition, etc.
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Propiedaddes típicas de MOTUL 300V LE MANS 20w60 |
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Posee una alta estabilidad al cizallamiento, es decir que la presión del aceite se va a mantener estable sea cual sea la condición de uso del motor.
300V MOTUL 20w60 LE MANS tiene una baja volatilidad por lo cual reduce el consumo de aceite.
Reduce la fricción: Disminuye la temperatura del motor e incrementa los HP del mismo.
La película del lubricante no se destruye con elevadas temperaturas, por ende el desgaste del motor es menor.
MOTUL 300V 20w60 es un aceite sintético que posee una viscosidad que compensa la dilución con el combustible no quemado, de dicha manera mantiene la presión de aceite sintético.
Para obtener lo mejores resultados posibles, no mezclar con otros lubricantes minerales o sintéticos que esten a la venta..
Este aceite esta recomendado para las carreras de resistencia o de competición de autos antiguos o con motores reconstruidos que necesiten una gran protección anti desgaste y que los mismos tengan una baja presión.
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Viscosidad |
SAE J 300 |
20w60 |
Indice de Viscosidad |
ASTM D2270 |
172 |
Viscosidad @ 100°C |
ASTM D445 |
23.8 mm2/s |
Viscosidad @ 40°C |
ASTM D445 |
168.3 mm2/s |
Densidad @20°C |
ASTM D1298 |
0,867 |
Punto de Inflamación |
ASTM D92 |
238°C |
Punto de Congelamiento |
ASTM D97 |
-39°C |
TBN |
ASTM D2896 |
8,25 mg KOH/g |
HTHS viscosidad a 150°C |
ASTM D4741 |
6,3 mPa.s |
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