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300V COMPETITION 15w50 MOTUL |
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Lubricante de competición sintético 100%, posee una tecnología exclusiva esta diseñado para los motores de competición ya sean nafteros o diesel ya sean aspirados o con turbo y con carburador o inyección indirecta o directa.
300V 15w50 COMPETITION MOTUL es un aceite sintético ideado especialmente para motores que desarrollan muy elevadas R.P.M. .Esta diseñado para minimizar la dilución del lubricante con el combustible.
Motul 300V COMPETITION 15w50 viene fabricando aceites sintéticos para competición hace muchos años y con base Ester.Gracias a la selección de Esteres, de aditivos innovadores y de ultima tecnología y a bases sintéticas de elevadas prestaciones, Motul creo la sinergia perfecta.
La tecnología Ester Core que posee este aceite sintético otorga la máxima cantidad de H.P. conjuntamente con la mayor confiabilidad del motor protegiendolo del desgaste.
Envases a la venta del 300V COMPETITION 15W50 MOTUL en Argentina: lata de 2 litros en caja de 12 unidades desde nuestra sede en Buenos Aires, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires ( CABA ).
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Aprobaciones / Niveles de rendimiento 300V COMPETITION 15w50 MOTUL |
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Excede todas las normas de los lubricantes de competición.
Se recomienda para el Rally, resistencia, GT, carreras de motores antiguos o con motores reconstruidos.
Escuderías que utilizan el producto: Japan GT,Nismo Nissan, Formula 3,Coloni Motorsport
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Propiedaddes típicas de MOTUL 300V COMPETITION 15w50 |
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Posee una alta estabilidad al cizallamiento, es decir que la presión del aceite se va a mantener estable sea cual sea la condición de uso del motor.
300V MOTUL 15w50 COMPETITION tiene una baja volatibilidad por lo cual reduce el consumo de aceite.
Reduce la fricción: disminuye la temperatura del motor e incrementa los HP del mismo.
La película lubricante no se destruye con elevadas temperaturas,por ende el desgaste del motor es menor.
MOTUL 300V 15w50 posee una viscosidad que compensa la dilución con el combustible no quemado, de dicha manera mantiene la presión.
Para obtener lo mejores resultados posibles, no mezclar con otros lubricantes minerales o sintéticos que se encuentren a la venta.
Esta recomendado para motores de competición de resistencia o motores antiguos de carreras, que requieran una mayor protección antidesgaste y una baja presión de aceite. |
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Viscosidad |
SAE J 300 |
15w50 |
Indice de Viscosidad |
ASTM D2270 |
164 |
Viscosidad @ 100°C |
ASTM D445 |
18.1 mm2/s |
Viscosidad @ 40°C |
ASTM D445 |
122.9 mm2/s |
Densidad @20°C |
ASTM D1298 |
0,868 |
Punto de Inflamación |
ASTM D92 |
238°C |
Punto de Congelamiento |
ASTM D97 |
-39°C |
TBN |
ASTM D2896 |
8,25 mg KOH/g |
HTHS viscosidad a 150°C |
ASTM D4741 |
5,3 mPa.s |
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